Pino decorativo

Cómo llegar

Pino decorativo

Costa del Este se encuentra en el centro geográfico del Partido de la Costa, provincia de Buenos Aires, en Argentina, entre las localidades de Mar del Tuyú y Aguas Verdes. Está ubicado en el Kilómetro 333 de la Ruta 11, conocida también como "la Interbalnearia".

 

Ubicación de Pinares del Sol

El Complejo de Dúplexs Pinares del Sol está ubicado frente al mar, en la esquina de la Avenida Costanera y la Avenida 2, que es el principal acceso desde la Ruta 11 en el kilómetro 333.

 

Para llegar a Costa del Este desde Buenos Aires:


En Auto hay 2 opciones:

  • Debe transitar la Ruta 2 (de doble mano con peaje) hasta Dolores. Una vez allí, doble hacia la izquierda por la Ruta 63, hasta Esquina de Crotto. Luego doble hacia la derecha, tomando la Ruta 11, hasta Conesa, donde se bifurca la Ruta en izquierda (hacia Costa del Este) y derecha (hacia Pinamar y Villa Gesell). Doblando a la izquierda llegará hasta la rotonda de San Clemente del Tuyú, donde continuará por la Ruta hasta el Km. 333, donde se ubica el Boulevard de entrada a Costa del Este.

  • Conduciendo por la Ruta 2, luego de la rotonda de Alpargatas, doble hacia la izquierda donde nace la Ruta 36. Tome esa ruta hasta llegar a la Ruta 11 y doble a la derecha hasta Conesa. Luego siga las instrucciones de la opción anterior.
    • Coordenadas para llegar con tu GPS

      LAT S 36.606913488
      LON O 56.6865938369

En Bus:

    Se puede tomar cualquier transporte hasta la localidad de Mar del Tuyú (Ej.: Plusmar, Alvarez, Rapido Argentino, RutAtlántica, Expreso Caraza, Bernasconi, etc).

    Desde la Estación de Mar del Tuyú, Costa del Este está a 3 km. Se puede llegar por Taxi, Remis o por el Colectivo 500 (en temporada).